domingo, 19 de enero de 2014

PENSANDO SOLO EN TI - BLANCA IRERI


¡Buenas guerreros! Hoy le llegó el turno a Blanca Ireri, por lo que aquí os dejamos con su último sencillo llamado "Pensando Solo En Ti"

LETRA


Tus palabras me hacen suspirar
Tu mirada me hace vibrar
Tu cuerpo, tus manos, tu boca, tu ser
Me derriten no puedo esperar
Tus caricias, tus sonrisas
Esa forma de besar
Me cautivan, me dominan
Este amor va más allá

Y es que todo el tiempo
Estoy pensando solo en ti
Me robaste el aliento
Desde el día en que te vi
Siempre te imagino
Acercándome a tu piel
Y es que todo el tiempo
Estoy pensando so-so-solo en ti

En tus brazos todo olvido

...

¿Os habéis quedado con ganas de más? Para escuchar esta increíble canción de Blanca entera, sólo teneis que entrar en iTunes y comprarla...¿A que esperais? Cómprala y disfruta de su música: 
https://itunes.apple.com/es/album/pensando-solo-en-ti-single/id721925530

No hay comentarios:

Publicar un comentario